Bienvenidos a la 6ª edición del NIAFFS 2019.

Joaquin Ortega | Maqueta Sergio Berrocal

La 6ª edición del NIAFFS 2019 viene cargada del mejor cine de acción nacional e internacional, y con muchas novedades. Seguimos con una Sección oficial de 10 largometrajes, y en nuestra Sección paralela NOIDENTITY Films hemos aumentado las películas seleccionadas ya que este año hemos recibido un total de 321 largometrajes y más de 400 cortometrajes, y que hacen que haya muchos proyectos con calidad que merecen estar en nuestro festival, y que desde el NIAFFS lanzamos a resto del mundo para darlos a conocer y ayudar así a la difusión de este cine que tanto nos apasiona, y que cuenta con tantos seguidores en todo el mundo. Más de 40 países nos han inscrito proyectos, y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos realizando con nuestro evento. NIAFFS se ha convertido con tan solo tres ediciones celebradas en un festival de referencia en cuanto al cine de acción internacional se refiere. Revistas especializadas, blogs, webs de cine, críticos cinematográficos y medios de comunicación de todo el mundo se hacen eco de nuestros avances a lo largo de todo el año, y en especial en los meses previos a la celebración de esta 6ª edición que viene con más ganas que nunca.

Así que os esperamos a todos en esta edición en la que proyectaremos un total de 37 proyectos, y volveremos a celebrar el HORSEPOWER DAY 2019 con nuestra concentración de coches americanos y clásicos, y nuestra concentración de motos sponsorizada por Harley Davidson. Tendréis mucho cine de acción del 23 al 29 de Junio de 2019 en Sevilla y en Sanlúcar la Mayor. No te lo pierdas!!!

Desde el equipo del NIAFFS queremos agradecer a todos los cineastas, productores y distribuidores nacionales e internacionales, por haber confiado un año más en nuestro festival como medio de difusión y promoción de sus proyectos. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado durante todo el año para que tenga lugar una nueva edición del NIAFFS, y sigamos sumando apoyos, fans y seguidores en todas las partes del mundo.

Quiero agradecer personalmente al Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor por seguir apoyando al NIAFFS, y agradecer también a todos los sponsors, patrocinadores y colaboradores que nos ayudan a que el NIAFFS sea aún más grande en cada edición.

Aquí os dejo los títulos que forman la Sección oficial de la 6ª edición del NIAFFS 2019:

 

Largometrajes (Sección Oficial):

 

– The bounty killer (España).

– Hollow point (EE.UU).

– Black site (Reino Unido).

– River runs red (EE.UU).

– La jaula (Venezuela).

– Haphazard (Reino Unido).

– Hit boy (Filipinas).

– What death leaves behind (EE.UU).

– The very last day (Taiwán).

– Avengement (EE.UU).

 

Y aquí los largometrajes y cortometrajes que proyectaremos durante nuestra nueva edición del NIAFFS 2019 en nuestra Sección paralela NOIDENTITY Films:

 

Cortometrajes (Sección NOIDENTITY Films):

 

– Deep shock (Reino Unido).

– Lobisome (España).

– Tranh & Nowak (Francia).

– Tournées (España).

– Angel of War (Iraq).

– Chopsticks (Reino Unido).

– Pearl Island (Iraq).

– Sin ti (España).

– Atrofia (Portugal).

– Maerfen (Suiza).

– The fighter (España).

– El último desierto (Chile).

– Mirage (España).

– Lobo suelto. Revancha (Argentina).

– Atomic Ed (Francia).

– La nueve (España).

– Fear (España).

– Más allá de la sangre (Argentina).

– Turno de noche (España).

– Seuls (Francia).

– Koan (España).

– El prenauta (España).

– Barber fight (Reino Unido).

– El viatge (España).

– Escalada (España.

 

Largometrajes (Sección NOIDENTITY Films):

 

– Nick (Andorra).

– Stramonium (España).

 

Por mi parte es todo y nos vemos en el próximo mes de Julio.

noidentity.es